¿Para qué sirve el Tarot Evolutivo?

El Tarot Evolutivo es una herramienta de autoconocimiento que te permite reconocer tu personalidad a través del lenguaje simbólico que visten sus cartas.

Muy al contrario al tarot predictivo, el tarot evolutivo te lleva a conectar con tu inconsciente; con esas creencias, emociones, juicios y programas que te impiden crear la vida que sueñas y al mismo tiempo te ayuda a encontrar nuevas maneras para avanzar en consciencia.

En mis sesiones utilizó la lectura de tarot como una herramienta complementaria que te lleva a obtener mayor claridad de lo que quieres, te ayuda a descubrir tu potencial y encontrar oportunidades de mejora para avanzar.

Básicamente, el Tarot es una guía que te ayuda a iluminar las sombras que hay en ti de manera sutil e intuitiva a través del uso de preguntas poderosas que te lleven a ti misma a cuestionarte cosas y a encontrar respuestas desde el presente… no en el futuro.

Si quieres saber mas de esta poderosa herramienta y sientes curiosidad, escríbeme con total confianza y te explico con mayor detalle.

Recuerda, toda la sabiduría está dentro de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba