¿Qué es un Tablero de Sueños & Metas?

El Tablero de Sueños es una guía visual que te ayuda a mantener tu mente enfocada en las metas que quieres lograr a través de imágenes y frases.

Para mi una de las mejores herramientas que me ha ayudado a mantener el foco y el entusiasmo en el logro de objetivos para mi emprendimiento y vida en general.

Te confieso que más allá de pegar fotos y frases positivas en un corcho, he creado una ruta práctica que combina: autoconocimiento + Coaching + Tarot + Ley de Atracción para manifestar con mayor facilidad y en armonía con el universo.

Los principales beneficios de crear un Tablero de Sueños & Metas con mi metodología son los siguientes:

  1. Clarificar lo que quieres: esto es súper importante porque generalmente tenemos millones de ideas en la cabeza que nos impiden mantener el foco, por ello, a través del MAXI ENFOQUE te llevaré a organizar ideas y avanzar en una sola dirección.
  2. Elevar tu autoconocimiento y autoconfianza: a medida que conozcas mejor tu personalidad, tu gestión emocional y creencias limitantes podrás conectar con mejores experiencias y plasmarlas en tu tablero. Todo esto lo hacemos paso a paso, vas clarificando lo que quieres, descubriendo tu potencial y lo vas plasmando en tu tablero con mayor consciencia.
  3. Establecer compromisos concretos para tomar acción: ¡Crucial!. Muchas veces creamos un “Plan perfecto” pero no tomamos acción, por ello, te llevaré a que concretes una lista de actividades simples (con días y fechas) que te permitan “hacer” realidad lo que quieres y evitar la procrastinación.

Toda esta claridad se logra paso a paso, bajo una ruta práctica que he diseñado y probado con ciento de emprendedoras. Si tu al igual que ellas quiere probar una nueva manera de proyectar tu visión, sin dudas, el curso online: crea tu propio Tablero de Sueños es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba