Yo soy Dani Mendoza

Estoy acá para guiarte con mi método #VivirEntusiasta a conectar con tu infinito potencial para que logres tus Sueños & Metas con mayor foco y autoconfianza. 

Te confieso que antes de ser mamá me movía con altos niveles de estrés, tenía una vida multitasking hacia el logro de mis objetivos como emprendedora, tenía la creencia que a mayor nivel tareas y compromisos mejores serían los resultados, cuando la verdad nunca fue así.

Cuando me casé y llegó mi primer hijo. Empecé un proceso de reinvención tanto personal como profesional que me llevó a clarificar lo que realmente quería y a visualizar mi propio negocio digital para producir dinero a través de mi propósito, desde mi laptop y en cualquier parte del mundo con mi familia al lado.

En ese entonces (año 2015) tras el desafío de ser mamá primeriza, reinventarme profesionalmente y migrar a otro país (todo a la vez) empecé a sistematizar y crear una ruta práctica para seguir conectada conmigo misma entre tantos cambios y tener un plan para seguir logrando mi sueño y pasión: facilitar experiencias de aprendizaje.

Esta ruta práctica incluye herramientas de autoconocimiento, coaching, Tarot Evolutivo, yoga, bienestar integral y otras experiencias que me han servido para avanzar con claridad, amor propio, con mayor foco y sin retrabajo.

Te cuento parte de mi historia para que sepas que es posible avanzar hacia lo que sueñas con mayor facilidad, si cultivas tu autoconocimiento y creas un plan que te guíe paso a paso hacia lo mereces. 

Atrae los ingresos que Mereces con el Tablero de Sueños

10 aspectos curiosos sobre mí

  1. Mido metro y medio.
  2. Soy del caribe !Venezolana!
  3. Leo el tarot de Marsella.
  4. Mi sueño de niña era ser mamá.
  5. No me gusta el frío invernal.
  6. Si fuera una flor, sería un girasol.
  7. Tengo alma vieja
  8. Un lunar decoró la punta de mi nariz por 24 años.
  9. Sueño ir a Bali.
  10.  La felicidad huele aceite de coco y queda en la playa.

PROGRAMA ONLINE
TABLERO DE SUEÑOS

Es un programa grupal de 12 semanas de duración con vídeo lecciones, acompañamiento grupal cada semana con sesiones de coaching, para guiarte a clarificar tus ideas, aumentar tu autoconfianza, reemplazar creencias de escacez por unas nuevas de abundancia y crear un tablero de sueños exitoso con mi Método Único #VivirEntusiata para  atraer los ingresos que sueñas con tu emprendimiento.

Ir arriba